Mi 2021

Cuando llega diciembre ya solemos empezar a hacer un repaso de lo que sido nuestro año. Y aquí estoy, reflexionando sobre este 2021 a punto de terminar…

La verdad es que este año no empezó muy bien, ni a nivel personal ni profesional. Un accidente de coche y la isla en fase III que significó que no bubiera turismo en la isla no me ayudaron a ver el año que empezaba con buenos ojos. Recuerdo que ya en enero deseaba que acabara el año.

Pero bueno, nunca me he rendido. He aprovechado el parón al que me ví obligada para reinventarme:

  • cursos de formación para reciclar los conocimientos que ya tenía y aprender sobre nuevos temas y aspectos de mi trabajo;
  • he dedicado mucho tiempo a aprender sobre manejo de redes sociales y webs, porque entendía que el futuro estaba en la digitalización;
  • he ido descubriendo nuevos rincones en la isla para ampliar mi oferta;
  • he empezado a estrechar nuevos vinculos profesionales (y personales también)

Ahora, después de 12 meses de altibajos puedo sentirme satisfecha de este año que está por terminar. Aún me queda trabajo por hacer pero veo el futuro con más optimismo que hace un año, me veo un poco más capacitada y esto se lo debo en particular a la gente que ha estado a mi lado a lo largo de todos estos meses. Sin ellos no habría conseguido nada.

Tengo que dar las gracias sobre todo a mi pareja, que me ha apoyado en todo momento y ha también aguantado mis dias de bajón emocional. Tampoco puedo olvidarme de aquellas personas que me han ayudado a crecer desde el punto de vista profesional: la gente que ha disfrutado conmigo de cada experiencia, reconociendo y valorando mi trabajo y dándome consejos muy útiles para seguir mejorando.

Gracias a todos por acompañarme a lo largo de este 2021. ¡Sigamos volando alto y juntos en este 2022!

Publicado por Guia En Lanzarote

Decía Saramago:Lanzarote no es mi tierra, pero es tierra mía. Hago mía esta frase.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: