ENTRE VIÑEDOS Y VOLCANES

AVENTURA DE ENOTURISMO ENTRE VIÑEDOS Y VOLCANES

4 HORAS DE DURACIÓN – 40€ POR PERSONA

Experiencia única que te permite combinar a la perfección tus dos grandes pasiones: el senderismo y el enoturismo .

Ruta circular entre parras y volcanes para descubrir la historia y los origenes de uno de los espacios protegidos de Lanzarote, La Geria, zona vinicola por excelencia de la isla.

Disfruta del senderismo y conecta con la naturaleza más pura de la isla. Descubre paisajes únicos en el mundo, conecta con los campesinos de Lanzarote para entender su esfuerzo y su gran labor.

Una actividad sostenible para acercarte al mundo agricola de la isla y descubrir cómo se puede cultivar la vid en una isla tan seca y árida.

El gran trabajo de los agricultores es recompensado con unos vinos que ganan cada vez más premios y reconocimientos a nivel internacional. No dejes escapar la oportunidad de degustar algunos de los mejores vinos de Lanzarote.

En la primera parte del recorrido caminaremos sobre terreno de cenizas volcánicas antes de subir hasta la cima de Montaña Guardilama, desde donde podremos disfrutar de las vistas al Parco Natural de Los Volcanes y al valle de La Geria.

Tras la caminata no puede faltar una cata del vino de La Geria y degustación de quesos de la isla con visita a una bodega familiar, lejos de las grandes masas de visitantes.

La ruta incluye degustación vino.

Llevar zapatos cómodos y agua, usar protección solar.

GTCAN 4022 I-0004819.2 TA-3-00259.36

La sostenibilidad

Cookies & Privacidad

Política de cancelación