Eventos especiales

Aquí encontrarás esas experiencias especiales organizadas en determinados momentos del año para profundizar en determinados temas, conocer mejor algunos lugares y descubrir la naturaleza de Lanzarote.

MÁS ALLÁ DE UNA FOTO

Hay determinados lugares en Lanzarote que se han puesto de moda gracias a las redes sociales. Los influencers llegan a estos rincones insólitos de la isla, sacan una o varias fotos, la suben a las redes y, a menudo, no conocen la historia del lugar ni el origen de aquello que están fotografiando.

Con estas actividades quiero enseñarte lo que hay más allá de las fotos: la historia del lugar, su relación con la sociedad de la isla. Solo conociendo podremos empezar a respetar el lugar.

Las reservas se harán a través de la plataforma de Activa Canarias, asociación de empresas de Turismo Activo de Canarias a la que pertenezco.

Lo que los influencers han decidido llamar «Ciudad Estratificada» es en realidad lo que los ecolandlovers llamamos «rofera». Detrás de lo que se ve en la entrada de este lugar, hay mucha vegetación y mucha historia.

FECHAS: 28 enero – 13 febrero – 5 marzo – 18 de octubre 2023

Una grieta en la ladera de uno de los volcanes del sur de Lanzarote. Nada que ver con los canyons como dicen los influencers. Esta grieta es el testigo de la necesidad de abastecer de agua a una isla donde este recurso brilla por su ausencia.

FECHAS: 5 y 25 de febrero – 26 de marzo – 3 de noviembre 2023

Haz clic aquí para conocer nuestra política de cancelación y reembolso


Accreditation of the Biosphere distinction

GTCAN4022 TA 3 0025986.36 I-0004819.2