Experimenta la magia de los atardeceres en Lanzarote a través de nuestras rutas de senderismo al atardecer.
Los cielos de la isla se transforman en un lienzo de colores cálidos y suaves tonos pastel al caer el sol, creando un escenario verdaderamente inolvidable. Camina a través de paisajes únicos, desde playas de arena dorada hasta acantilados escarpados, mientras el sol se sumerge en el horizonte del Atlántico.
Nuestras excursiones te ofrecen la oportunidad de presenciar la serenidad de Lanzarote al atardecer y capturar momentos que quedarán grabados en tu corazón para siempre.
Únete a nosotros y descubre la belleza efímera de los atardeceres en esta isla mágica.
Disfruta de una aventura inigualable en el Valle del Fenauso, un tesoro oculto del sur de Lanzarote, a las afueras del pueblo de Yaiza, un lugar que te cautivará con su historia, su entorno natural y sus vistas impresionantes.
Enclavado en el Macizo de Los Ajaches, el Valle del Fenauso encarna la esencia de Lanzarote. Durante las erupciones del Timanfaya, esta tierra fue refugio para la población de Yaiza, y a día de hoy, guarda secretos de la era indígena y las antiguas prácticas agrícolas de cultivos de cochinilla y cereales.
En nuestro fascinante recorrido, ascenderemos hasta la cima de la Caldera Riscado para luego acercarnos a la Atalaya de Femés, una maravilloso entorno volcánico que te regalará vistas panorámicas de ensueño sobre el Parque Nacional y el pintoresco pueblo de Femés.
Déjate envolver por la grandeza de la naturaleza y la historia mientras exploras los senderos del valle. En cada paso, te sumergirás en una experiencia llena de emoción y descubrimientos.
Termina la aventura descubriendo el pueblo de Yaiza y degustando su gastronomia
Seguro de Responsabilidad Civil;
seguro de accidente y rescate;
Guía y folleto informativo sobre el entorno;
Regalo al terminar la experiencia,
Transporte
Esta experiencia comienza en el pueblo de Femés, el mismo que vio caminar por sus calles a Mararia, la protegonista de la novela de Rafael Arozarena.
Desde el mirador del pueblo empieza el camino lleno de descubrimientos y sorpresas que te harán sentir sensaciones olvidadas. En apenas un kilómetro, serás testigo de la majestuosidad de la erosión del tiempo en el valle del Higueral y las formaciones basálticas que te rodean. No te sorprendas si te encuentras con simpáticas cabras pastando en tu camino hacia la cima. Ellas están ahí, tranquilas y abriéndote el camino hacia la tranquilidad más absoluta del Macizo de Los ajaches, la parte más antigua de Lanzarote, con mucha riqueza natural y una gran historia.
Llegados a la loma, las sorpresas y las emociones se multiplican.
Subimos al Pico de La Aceituna antes de un descanso para deleitar la vista y el paladar.
Una aventura en Lanzarote para todos los sentidos.
Seguro de Responsabilidad Civil;
Seguro de accidente y rescate;
Guía y folleto informativo sobre el entorno;
Picnic con productos de la tierra: pella de gofio, queso y confitura de higos y vino de Lanzarote;
Regalo al terminar la experiencia
Transporte
Estamos enganchados cada vez más a las redes sociales, y cada vez más nos dejamos influenciar por ellas.
La elección de nuestros destinos depende también de la popularidad que éste tiene en los medios, de quienes han estado en el lugar y de los likes que tienen determinadas publicaciones.
Nos dejamos guiar por las fotos, por la belleza que transmiten estos lugares de ensueño, pero a menudo desconocemos la historia que hay detrás de la foto.
Es el caso de esta rofera conocida como "La Ciudad Estratificada", un lugar instagrameable de Lanzarote que guarda toda una historia de supervivencia y sacrificio de la población local.
Descubre con esta experiencia la historia que hay detrás de La Ciudad Estratificada y acércate a la cultura de la población del norte de Lanzarote
Seguro de responsabilidad civil
Seguro de accidente y rescate
Guia de senderismo cualificada
Regalo al terminar la experiencia
Transporte
Te invito a un apasionante paseo familiar al atardecer por la zona de Janubio, donde la belleza natural se combina con la historia y las tradiciones de Lanzarote.
Las mujeres conejeras han sido las que pasaban días enteros entre tajos y cocederos mientras los hombres pasaban meses pescando. Mujeres y niños eran los encargados de tener listo el “oro blanco” para el momento en el que los hombres llegasen a tierra con sus embarcaciones llenas de pescado.
Un trabajo duro, aguantando el calor, el viento y las pocas lluvias; un trabajo manual desde su recolección hasta su proceso de secado.
Descubre cómo era y cómo es el trabajo de las salineras en Lanzarote. Maravíllate también con los paisajes salpicados de tonos dorados mientras descubres la diversidad de plantas y animales que habitan en este ecosistema único.
Una aventura para toda la familia, repleta de aprendizaje y asombro.
Seguro de Responsabilidad Civil;
seguro de accidente y rescate;
Guía y folleto informativo sobre el entorno;
Regalo al terminar la experiencia
Transporte
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
En nuestra web usamos cookies. Si sigues navegando aceptas el uso. Lee nuestra política de cookies
Suscríbete a nuestra newsletter sobre Lanzarote
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad