Ruta del vino y bodegas: senderismo por La Geria

calendar_month Duración: 3h 30m
Ruta del vino y bodegas: senderismo por La Geria
Reserva tu plaza con una paga y señal
desde 45
public Bodegas y viñedos
Descubri el peculiar cultivo de la vid en Lanzarote, para entender el gran trabajo de los campesinos de la isla y disfrutar de uno de los principales productos de la gastronomia de Lanzarote. Caminatas por los viñedos, visitas de bodegas y degustación de vinos son los principales elementos de estas actividades.

LOS VIÑEDOS DE LANZAROTE

Disfruta de una experiencia inolvidable por La Geria, donde descubrirás los famosos viñedos de Lanzarote y conocerás el fascinante cultivo de la vid en este entorno volcánico. 

Durante la caminata, ascenderemos a Montaña Guardilama, desde donde disfrutaremos de paisajes únicos como son los del Parque Nacional del Timanfaya; al mismo tiempo nos adentramos en la cultura y en las tradiciones de Lanzarote descubriendo los ingeniosos sistemas de captura de agua utilizados para mantener los viñedos y preservar la riqueza natural de la zona. 

Como broche final, visitaremos una bodega local, Bodegas Rubicón, donde podrás degustar los vinos elaborados con pasión y tradición, sumergiéndote en los sabores auténticos de Lanzarote

desde 45
Precios garantizados
-

Reserva ahora con una paga y señal o solicita que un agente te envie un presupuesto sin compromiso y resuelva tus dudas


Comparte esta actividad

¿Necesitas ayuda?

  INCLUYE:

Seguro de Responsabilidad Civil;

Seguro de accidente y rescate;

Visita de Bodegas Rubicón y degustación de 2 vinos;

Guía y folleto informativo sobre el entorno;

Regalo al terminar la experiencia

  NO INCLUYE:

Transporte

SENDERISMO POR LA GERIA

Es una ruta de nivel medio, con un desnivel de 300m y una duración aproximada de 3 horas.

Empezamos caminando por los viñedos típicos de La Geria. Aquí aprovechamos para descubrir los orígenes de este peculiar cultivo antes de subir hasta la cima de Guardilama.

Llegados a la cima, haremos una pequeña pausa para disfrutar de las vistas desde lo alto, descubrir testimonios de era indigena y recuperar fuerzas.

Al bajar hacia La Geria empezamos a ver otro paisaje, en contraste con el que nos hemos movido hasta ese momento. Desde la naturaleza más pura pasamos a ver la parte más desarrollada y turística de Lanzarote pero sin dejar de estar rodeados de vegetación.

Cancelaciones y reembolsos

Hacer clic aquí para consultar las condiciones