El Macizo de Los Ajaches fue la primera parte de la isla en formarse hace unos 12 millones de años. La erosión de las aguas y de los alisios nos dejan al descubierto su base basática.
En la parte meridional del Macizo se instaló la primera ciudad de la era moderna de todo el archipiélago, la antigua San Marcial del Rubicón, muy cerca de donde hoy se encuentra la famosa Playa Papagayo. En esta misma zona hay restos arqueológico de este primer asentamiento hispánico, que conviven junto con elementos de la historia cultural y económica más reciente de la isla.
call +34 681801727
perm_phone_msg +34 681801727 - WhatsApp
email info@guiaenlanzarote.com
email Contato
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
En nuestra web usamos cookies para registrar información y utilizarla con fines estadísticos internos. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies