Atardecer entre los volcanes de Lanzarote

calendar_month Duración: 2h
Atardecer entre los volcanes de Lanzarote
Reserva tu plaza con una paga y señal
desde 35
public Al atardecer
Actividades en la naturaleza que se realizan a la hora más mágica del día para disfrutar aún más del entorno. Ideal para parejas o para regalar en eventos especiales a esa persona que tanto significa para tí.
public Volcanes
Imposible venir a Lanzarote y no pasearse entre uno de sus 300 volcanes que emanan una energia cautivadora. Cada volcán, cada experiencia es única e irrepetible. Déjate contagiar por la magia de los volcanes.

LA MAGIA INFINITA DE LOS VOLCANES DE LANZAROTE

¿Te gustan los atardeceres? ¿Has visto alguna vez un atardecer entre volcanes?

Recorrer los senderos de cenizas y lava del Parque Natural de Los Volcanes en Lanzarote, a la hora mágica del dia, es una experiencia irrepetible.

El rojo y naranja del cielo se mezcla y se une al color rojizo de la tierra volcánica, emanando una sensación que cautiva todos nuestros sentidos.

Además de descubrir la historia de las erupciones del Timanfaya, de aprender sobre cómo sufrió la población de la isla durante 6 largos años, también disfrutamos de momentos irrepetibles. La calma absoluta del entorno nos envuelve aún más cuando entramos dentro del cráter del volcán El Cuervo, donde estaba ese gran lago de magma que expulsó enormes cantidades de lava y ceniza durante meses interminables. Desde aquí seguimos nuestro camino que nos lleva a descubrir otros dos volcanes de la zona.

desde 35
Precios garantizados
-

Reserva ahora con una paga y señal o solicita que un agente te envie un presupuesto sin compromiso y resuelva tus dudas


Comparte esta actividad

¿Necesitas ayuda?

  INCLUYE:

Seguro de Responsabilidad Civil;

seguro de accidente y rescate;

Guía y folleto informativo sobre el entorno;

Regalo al terminar la experiencia

  NO INCLUYE:

Transporte

SENDERISMO AL ATARDECER ENTRE VOLCANES

Es una ruta circular de dos horas de duración y nivel fácil. Una experiencia que te permite conocer de cerca la historia de las erupciones del Timanfaya descubriendo el primero y el último de los 25 volcanes que se formaron entre 1730 y 1736.

Aprenderemos a leer el paisaje y los mensajes que nos manda, cómo ha cambiado una parte de la isla tras este gran desastre natural y cómo sus habitantes han sabido adaptarse a las nuevas condiciones.

Veremos restos de un pasado que dificilmente volverá, descubriremos formaciones geológicas peculiares y disfrutaremos de la magia de los volcanes.

 

Consulta aquí las condiciones