Conecta con Lanzarote
Lanzarote en familia, una experiencia para vivir y disfrutar juntos.
Disfruta de entornos particulares en compañia de los tuyos. Son actividades pensadas para toda la familia, donde los más peques aprenderán junto a los que aún se sienten niños al descubrir nuevos destinos.
Descubre la belleza del norte de Lanzarote en una ruta circular desde el pueblo de Haria. Descubre la historia, cultura, arquitectura y - sobretodo - la rica vegetación de este peculiar rincón del norte de Lanzarote.
Tras una caminata alrededor del valle de las mil palmeras volvemos al pueblo de Haria donde tendremos la oportunidad de visitar los talleres de los artesanos y aprender sobre las tradiciones de la isla.
La ruta empieza con una pequeña cuesta donde aprovecharemos para hacer pausas y disfrutar de las vistas mientras hablamos de la vegetación endémica y autóctona que nos encontramos por el camino.
Este pequeño esfuerzo merece la pena ya que llegaremos a un mirador desde donde disfrutaremos de las vistas a toda la costa oeste de Lanzarote.
Es después de esta pausa que empezamos el descenso hacia el pueblo de Haria, atravesando la zona con más vegetación por m2 de toda la isla.
Seguro de Responsabilidad Civil;
seguro de accidente y rescate;
Guía y folleto informativo sobre el entorno;
Regalo al terminar la experiencia
Transporte
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
En nuestra web usamos cookies para registrar información y utilizarla con fines estadísticos internos. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies