Imposible venir a Lanzarote y no pasearse entre uno de sus 300 volcanes que emanan una energia cautivadora. Cada volcán, cada experiencia es única e irrepetible.
Déjate contagiar por la magia de los volcanes.
Volcanes y erupciones en Lanzarote
La historia de las erupciones del Timanfaya vividas en primera persona.
Descubre un paisaje abrumador y bello al mismo tiempo, un paisaje transformado por la fuerza bruta de la naturaleza más salvaje.
Caminar entre lava y cenizas y sentir la energía de la tierra te conectará con la esencia de esta isla de fuego.
Disfruta de la experiencia y de las vistas desde lo alto de Caldera Blanca y descubre cómo vivieron los habitantes de Lanzarote durante las erupciones del Timanfaya: sus miedos, sus emociones, sus ganas de volver a empezar tras el desastre.
desde
45€EURPrecios garantizados
-
Reserva ahora con una paga y señal o solicita que un agente te envie un presupuesto sin compromiso y resuelva tus dudas
Desde nuestro punto de encuentro empezamos a caminar sobre restos de coladas de lava y cenizas de los volcanes del Timanfaya para acercarnos primero al cráter de La Caldereta y descubrir aquí cómo eran los campos de cultivos de Lanzarote antes del comienzo de las erupciones. Seguimos el sendero que nos llevará a la cima de Caldera Blanca, a casi 500 metros de altitud: aquí descubriremos el cráter más grande de la isla, con un diametro de más de 1000m.
Una pausa para disfrutar de las vistas al Parque Nacional del Timanfaya y a La Graciosa y los islotes del Archipiélago Chinijo antes de seguir bordeando el cráter y emprender el camino de vuelta.
En nuestra web usamos cookies para registrar información y utilizarla con fines estadísticos internos. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies