Explora Lanzarote a través de sus sabores con las rutas enogastronómicas personalizadas, donde cada experiencia es una puerta a la tradición y la innovación. Puedes elegir entre:
-
Miel de Lanzarote: Sumérgete en el mundo de la apicultura en una finca del sur de Lanzarote, donde conocerás el intrincado funcionamiento de las colmenas y disfrutarás de una cata de siete distintas mieles.
-
Visitas a Bodegas (Olivina y Erupción): Vive experiencias de cata únicas, desde degustar vinos acompañados de quesos hasta explorar viñedos y bodegas, descubriendo las variedades de vinos blanco, tinto y dulce.
-
Quesería Flor de Luz: Descubre el arte de la quesería en una visita que incluye una explicación detallada del proceso de producción y catas de quesos, con la opción de un menú degustación que incluye productos de la finca.
-
La Molina: Conoce la molina local donde aprenderás sobre la producción de gofio y degustarás productos derivados de este ancestral alimento canario.
Cada ruta está diseñada para ser una experiencia privada y exclusiva para grupos de hasta 8 personas, permitiéndote interactuar de cerca con los propietarios y expertos. Las rutas son configurables según tus preferencias, con un mínimo requerido de dos personas. Disfruta de una jornada inolvidable, diseñada específicamente para ti y por ti, donde la cultura, la gastronomía y la historia de Lanzarote se entrelazan en un viaje sensorial único.